sábado, 26 de noviembre de 2022

DIFICULTADIntensa, Menos de 1 hora caminando

COMIDAS INCLUIDAS: Basket lunch

ADULTOS 320€ NIÑOS 320€

Vamos a descubrir la pequeña ciudad de Isafjordur y sus alrededores con un agradable paseo en bicicleta y subimos a pie al monte Kubbi que nos ofrece vistas impresionantes y un escenario idílico para un estupendo almuerzo inmersos en la naturaleza.
Paradas principales
  • Paseo en bici por Isafjordur
  • Trekking por el monte Kubbi
  • Almuerzo tipo pícnic en la cima del monte
  • Trekking de vuelta y paseo en bici
  • Taza de café o té
El programa
  • Nos encontramos con nuestra guía directamente en el muelle y juntos nos dirigimos hacia el campamento base en el Braedraborg Cafe, donde nos preparamos para comenzar la excursión.
  • Sentados en nuestra bici, pedaleamos por el centro de Isafjordur y respiramos el ambiente típico de la ciudad entre edificios modernos y casitas de mil colores, con cumbres de montañas al fondo que realzan el paisaje.
  • Llegamos a los pies del monte Kubbi y aquí dejamos las bicicletas para hacer una excursión a pie que nos lleva a la cima y disfrutamos un largo trayecto de vistas encantadoras de la bahía que se extiende abajo.
  • Cuando ganamos la cima, nos quedamos maravillados con el magnífico panorama, ya que podemos abarcar con la mirada todo el área de Isafjordur. Hacemos una parada, nos relajamos y degustamos nuestro almuerzo cómodamente sentados sobre un mullido musgo.
  • Después de reponernos, emprendemos el descenso hacia Isafjordur, respirando a pleno pulmón el vigorizante aire de montaña, rodeados de paisajes extraordinarios.
  • A los pies del monte, volvemos a subir en las bicis y nos dirigimos de nuevo al centro de la ciudad, donde finalizamos la excursión con una taza de café o de té que nos reconforta el cuerpo y el alma.
Lo que hay que saber
  • Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
  • Se recomienda llevar ropa abrigada con pantalones, chaqueta impermeable, calzado de trekking y sombrero.
  • La excursión será guiada en inglés.